jueves, 18 de febrero de 2021

PROPUESTA 2021

 El Plan Fines TEM es para alumnos egresados que terminaron de cursar el último año. Si los alumnos no cumplen esta condición, deben terminar en su escuela de origen o deben cursar en un CENS realizándose Resolución de Equivalencia. 


Aún Mendoza no tiene confirmación de que Nación otorgará otra partida para una segunda etapa de Plan Fines TEM. Se presentará la propuesta para el 2021 en marzo y luego se esperará la aprobación de Nación. 

Se estará comunicando novedades a través de este blog http://finestem.blogspot.com/ y por el Portal Educativo Mendoza. 

Se habilitará una preinscripción con un formulario en el Portal y en la página de Nación que se compartirá llegado el momento. 

ESTE AÑO NO SE RECIBIRÁ A  ALUMNOS DE ESCUELAS TÉCNICAS, ya que éstos deben inscribirse en esas escuelas en FINES TEC.

Saludos cordiales

9 comentarios:

  1. Hola! Yo me quiero anotar, necesito rendir con urgencia y cumplo con el requisito. Mi pregunta es,no me quedo claro, cuando se abra la preinscripcion se va avisar por acá también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: Michealbensonloanagency@gmail.com,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/ ,Whatsapp:+593962046134.
      Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,

      Nombre completo .................

      Número de teléfono privado ................

      País ..................

      Dirección ................

      Estado ...............

      Años ..............

      Has aplicado antes o no. .............

      Estado ..............

      Cantidad del préstamo necesaria. ..................

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual .....................

      En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
      Estoy esperando tu respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson.



      Eliminar
  2. Hola yo tambien me quiero inscribir y como seria el cursado en el caso de adeudar materias

    ResponderEliminar
  3. Hola ...
    Como hago para inscribirme ?

    ResponderEliminar
  4. Hola como hay q hacer para inscribirse?

    ResponderEliminar
  5. Como puedo hacer para inscribirme con urgencia

    ResponderEliminar
  6. Como se debo hacer para inscribirme

    ResponderEliminar
  7. No tengo palabras para las increíbles ganancias que me ayudaste a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias.Lo siento mucho, al principio dudaba de haber invertido $ 200 y ganar $ 2500 en solo una semana y seguí invirtiendo más hoy. Tengo éxito financiero, puedes. contáctalo por correo electrónico: (tdameritrade077@gmail.com) whatsapp (+447883246472) Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

    ResponderEliminar

En breve se encontrará abierta la pre-inscripción del Plan FinEs TEM 2022

  La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos de la Provincia de Mendoza, informa que en breve se abrirá la preinscripción par...