jueves, 22 de octubre de 2020

ESTUDIANTES TEM

 BIENVENIDA

 ¡Estimados/as alumnos/as del Programa Terminalidad Educativa Mendoza 2020 (Plan FinEs) les damos la BIENVENIDA y deseamos que tengan una excelente cursada!

 



Este año ponemos a disposición de ustedes las Aulas Virtuales del Portal Educativo a las que podrán acceder fácilmente. Ellas son la principal herramienta obligatoria para acceder a los materiales de estudio y realizar las consultas.

 

En primer lugar encontrarán un   

Aula de Tutoría Técnica.  

El Técnico Informático se encuentra allí para acompañarlos en todos los inconvenientes que les surjan para acceder, navegar, descargar o subir materiales, etc. Deben escribirle en el Foro (espacio en común en el que otros compañeros pueden leer las preguntas). ¡De esta manera se ayudarán entre todos!

  

Luego encontrarán varias aulas con el nombre de Áreas o Materias. Deben preguntar a los/as Referentes qué materias se incluyen en cada Área para acceder a los materiales de estudio.

 En cada Aula de Área o Materia encontrarán también otro  

FORO DE DUDAS Y CONSULTAS


ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES

En la semana del 26/10 al 30/10 ustedes deberán presentarse con sus nombres y apellidos y deberán decir qué materias de esa Área necesitan rendir. Si tienen los programas o Planes de Estudio pueden sacarles fotos y subirlas allí para que el/la profe puedan tenerlos en cuenta y prepararles el material con el que tienen que estudiar.

En la semanas de noviembre tendrán las TUTORÍAS específicamente. Deberán ingresar al aula como mínimo una vez por semana para descargar el material de estudio y hacer consultas que vayan surgiendo en el Foro. Allí los/as profesores/as irán respondiendo.

Además pueden subir audios o videos explicativos los docentes y es importante que ustedes los escuchen y analicen.

Quizás, y dependiendo de cada docente, puedan usar otras herramientas sincrónicas, es decir, que les permitan un encuentro en un mismo tiempo (día y hora) como videollamadas, videoconferencias, etc.

 Del 01 al 15 de diciembre están programadas las mesas de examen virtuales que serán los días fijados por sus docentes en coordinación con los Referentes TEM.

La metodología será elegida por cada profesor, de acuerdo a las características de cada materia. Pueden usar formularios de Google, videollamadas, etc.

 

AULA VIRTUAL


Para saber cómo ingresar al Aula Virtual y cómo navegar allí, los/as invitamos a ver este video para guiarse con el paso a paso: 

 

VIDEO


¡Cualquier duda que tengan no olviden consultar a sus Referentes, 

Técnicos Informáticos y Tutores Docentes!


¡Estamos para acompañarlos!

 


Equipo TEM

Subdirección de CENS

Dirección Permanente de Jóvenes y Adultos

40 comentarios:

  1. Podrían poner los link de acceso a la plataforma acá también. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.entornovirtual.mendoza.edu.ar/course/index.php?categoryid=292

      Eliminar
    2. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: Michealbensonloanagency@gmail.com,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/ ,Whatsapp:+593962046134.
      Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,

      Nombre completo .................

      Número de teléfono privado ................

      País ..................

      Dirección ................

      Estado ...............

      Años ..............

      Has aplicado antes o no. .............

      Estado ..............

      Cantidad del préstamo necesaria. ..................

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual .....................

      En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
      Estoy esperando tu respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson.



      Eliminar
  2. Hola quier0 entrar pero se me complica

    ResponderEliminar
  3. Hola, quise anotarme cuando fue la inscripción intenté varios medios y fue imposible, podrían darme una solución?

    ResponderEliminar
  4. Cómo me inscribo en el plan fines?

    ResponderEliminar
  5. Hola quiero inscribirme. Cómo hago? Mi DNI 35889801. Contacto 2612782260
    tardesdezonda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal quiero inscribirme. Mi celular 3385401397

    ResponderEliminar
  7. 2612591412 es mi número me inscribí en la preinscripción hice el formulario de Google. Fui a principios de año de forma presencial a la junta calificadora y me dijieron que esperara... Ya no sé qué más hacer

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tarde quisiera inscribirme como hago!!!gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola quiero inscribirme, ¿Cómo puedo hacer?

    ResponderEliminar
  10. Hola, quiero inscribirme. ¿cómo puedo hacer? Mi contacto julilema1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, quiero inscribirme @agosirios@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola para inscribirce?". quiero terminar la secundaria. tengo 2 hijos y un bebe . quiciera ver si puedo haceroo de casa,.

    ResponderEliminar
  13. Como hay que hacer para inscribirme dalmiialtamiranda70@gmail.com es mi gmail

    ResponderEliminar
  14. Quisiera saber si es posible inscribirse desde la provincia de Buenos Aires es para mis hijo

    ResponderEliminar
  15. Hola,también es para los que adeudamos materias? Yo me inscribí pero no me avisaron nada al correo

    ResponderEliminar
  16. Hola necesito cursar para terminar la secundaria dejé en segundo año , existe la posibilidad de cursar on line?

    ResponderEliminar
  17. Cómo hago para inscribirme, necesito terminar la secundaria me mandas el link por favor

    ResponderEliminar
  18. Me mandas el link por favor para inscribirme

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Johana Gisel Nievas. Rindo: 2do año polim 1er sem: Taller contable y Teoría y práctica laboral. Del 2do sem: SIC y Taller contable.
    3er año 2do Sem: Leng y liter.
    En total 5 semestres

    ResponderEliminar
  20. Hola, adeudo 4 semestres de Matemáticas de los últimos dos años. Saben como me puedo inscribir? Había llenado un formulario en agosto pero no me avisaron nunca nada.

    ResponderEliminar
  21. Hola buen día, yo me inscribí en mayo cuando habían abierto las inscripciones pero ahora no figuro como inscripto. Pueden darme alguna solución? Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Estimados estamos a punto de terminar la cursada. Si Nación nos autoriza por este mismo medio y por el Portal Educativo anunciaremos próxima etapa. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: Michealbensonloanagency@gmail.com,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/ ,Whatsapp:+593962046134.
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.



    ResponderEliminar
  24. Hola yo quiero inscribirme como debo hacer, solo debo una materia mí número 2613381758

    ResponderEliminar

En breve se encontrará abierta la pre-inscripción del Plan FinEs TEM 2022

  La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos de la Provincia de Mendoza, informa que en breve se abrirá la preinscripción par...